¿Sabes que jugador español podría irse a la Roma?

Borja Mayoral podría tener sitio esta temporada. / RealMadrid.com
Borja Mayoral podría tener sitio esta temporada. / RealMadrid.com

Borja Mayoral parece tener los días contados como jugador madridista, puesto que podría recalar en el equipo de la capital italiana. Las negociaciones entre ambos clubes están muy avanzadas.

¿Sabes que jugador español podría irse a la Roma?

Cuando todos pensábamos que Borja Mayoral tendría una nueva oportunidad de brillar en el Real Madrid, tras contar con el aval de Zidane, todo parece indicar que el jugador cambiará definitivamente de equipo y su carrera deportiva continuará fuera de territorio español, esta vez desde Italia quieren fichar al jugador, para reforzar el ataque de la Roma.

Según información publicada por Corriere dello Sport, las conversaciones entre romanistas y el club merengue han avanzado de manera positiva, es más, el traspaso podría cerrarse en torno a los 10 millones de euros. Aparentemente, el Real Madrid redujo a la mitad el precio que originalmente había solicitado por el jugador, que era de 20 millones.

Asimismo, tal y como indica el citado medio italiano, el propio jugador ya habría acordado un contrato por 5 años, así como un salario de 1.5 millones por temporada. El jugador de 23 años está de acuerdo con su traspaso, tomando en cuenta que aunque fue convocado para el primer partido de la temporada de los blancos, no contó ni con un minuto de juego, aun cuando el equipo necesitaba reforzar el ataque, también está convocado para jugar este sábado frente al Betis, pero es muy probable que tampoco vea acción.

Mayoral tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, por lo que desde las oficinas del Bernabéu tiene claro que no hay muchas opciones de obtener mayor ganancia por la venta del jugador. Incluso siempre se ha comentado que la intención de la directiva siempre ha sido venderlo, pero conservando el 50% de los derechos del jugador, para que pueda regresar en caso de explotar fuera de Chamartín, o simplemente poder obtener algún dinerillo de una posible venta a otro club. @mundiario

Comentarios