¿Sabes cuál equipo de Inglaterra quiere fichar a Piqué?

Gerard Piqué, central del FC Barcelona / RR SS
Gerard Piqué, central del FC Barcelona / RR SS

El central blaugrana ya recibió una oferta de uno de los clubes más antiguos y míticos de la Premier League, que logró ascender nuevamente y estará presente en la temporada 2020-2021.

¿Sabes cuál equipo de Inglaterra quiere fichar a Piqué?

Gerard Piqué, era considerado uno de los líderes y capitanes del FC Barcelona, incluso una de las voces con más peso dentro del vestuario culé. Por eso, tras la debacle en Lisboa, el defensor declaró que el club necesita una renovación y que él sería el primero en dar un paso al costado para la llegada de sangre nueva a la plantilla.

Trascendió que desde Inglaterra, específicamente desde el Fullham, quieren hacerse con los servicios de Piqué, y tal como reseña Sport.es, ya el central blaugrana habría recibido una importante oferta de los Cottagers, directamente de su propio entrenador Scott Parker, quien desea armar un equipo competitivo para la temporada 2020-2021, puesto que el equipo logró nuevamente el ascenso.

El Fullham es uno de clubes más antiguos de Inglaterra, incluso de Londres, el equipo fue fundado el 8 de marzo de 1879 y su mítico estadio el Craven Cottage abrió sus puertas en 1896. Pero sus constantes descensos y malos resultados, no lo hacen un club atractivo para la llegada de jugadores de renombre.

Al parecer desde Can Barça le han tomado la palabra y Josep María Bartomeu, no incluyó a Piqué en la lista de intransferible, por lo que se deduce, que podrían recibir ofertas por él y desde Camp Nou, seguramente facilitarán el camino para facilitar la salida de uno de sus pilares en la zaga, pero que sin duda, también quedó muy cuestionado tras la eliminación en Champions.


Quizás te pueda interesar:

¿Cuál es la única exigencia de Nacho Fernández para irse del Real Madrid?

¿En serio: Alguien se imagina a Messi fuera del Barça?


Desde el entorno de Piqué, ni el propio jugador o incluso desde el Barcelona, han informado acerca de oferta alguna de otros clubes del viejo continente. Sin embargo, siendo el central azulgrana un referente de un gran de Europa, seguramente despertará el interés de alguna entidad de renombre dentro del fútbol europeo, o quizás pueda recibir alguna atractiva oferta de la Major League Soccer.

Habría que preguntarle a Shakira si le gustaría cambiar la Ciudad Condal, por alguna ciudad de Estados Unidos, especialmente en Miami donde un club espera atraer a renombrados jugadores europeos. @mundiario

Comentarios