S.O.S en el Barcelona: aún buscan un lateral derecho

Nélson Semedo.
Nélson Semedo. / Google

El club catalán padece el no contar con Dani Alves en la banda derecha. Los sucesores en el plan de recambio aún no han dado dividendos.

S.O.S en el Barcelona: aún buscan un lateral derecho

Es cierto que la temporada del club culé es cuasi perfecta. Pero la directiva y el cuerpo técnico están preocupados, pues en la banda derecha adolecen por no contar con piezas brinden garantías. En Barcelona están a la espera del portugués Nélson Semedo, Aleix Vidal y Douglas Pereira.

Tras la partida de Alves a la Juventus hace par de temporadas la directiva culé se ha dado a la tarea de buscar un sucesor que se le acerque al nivel de juego del brasileño, pero la tarea ha sido casi titánica, ya que los elegidos no han podido explotar con plenitud para aportar su mejor fútbol al equipo.

Semedo es uno de los más jóvenes del grupo. El portugués llegó esta campaña con buenas referencias, pero aún no ha podido demostrar su valía y no es una fija en el once de Valverde. Pero de los tres mencionados es el que se tiene más esperanzas pues su proyección está en crecimiento y está dentro de las expectativas de la renovación del club.

Por su parte Vidal es uno de los que ha podido ver más minutos, ya que le ha respondido a Valverde. Con un pase de salida casi concretado ha podido revitalizarse con el extremeño, pero como lateral derecho no es lo que el club esperaba.

De seguro esa será una de las prioridades del club para la temporada que viene. Tarea para Semedo y Vidal en lo que resta de campaña. Tratar de elevar el nivel para estar en condiciones para el venidero lateral derecho que vestirá de azulgrana.  @mundiario

Comentarios