Hay rumores de que Isco podría irse al PSG

Isco, jugador del Real Madrid_opt
Isco, jugador del Real Madrid. / RRSS

El club parisino ha mostrado interés por el mediapunta malagueño, quien tiene como objetivo salir del Madrid en este mercado invernal o más tardar el próximo verano.

Hay rumores de que Isco podría irse al PSG

Isco gusta en Francia, en especial en el PSG. La prensa y algunos medios digitales han publicado que el equipo de la capital francesa estaría preguntando al Madrid si estaría dispuesto a vender  a uno de sus jugadores claves. La situación del andaluz con Solari y la compra de Díaz podrían acelerar su salida y ser  moneda de cambio en una transacción por Neymar o Mbappé.

Isco está atravesando una situación complicada dentro del club. El mediapunta ha perdido su estatus dentro de la plantilla y con Santiago Solari se ha visto relegado al banquillo donde cada vez en menos recurrente en un cambio. Esto ha hecho pensar al jugador en salir y aprovechar las ofertas que tiene desde Inglaterra, Alemania, Italia y ahora Francia con el PSG.

Para el Madrid sería beneficioso salir de Isco si logra convencer al PSG en aceptar que el malagueño sea parte de la posible negociación por Neymar y Mbappé. El costo de Isco está estipulado en unos 80M€ y podría significar que la llegada del astro brasileño o francés se dé por debajo de los 400 millones en metálico.

La salida de Isco beneficiaría a ambas partes. El jugador llegaría a un club donde podría ver minutos y el Madrid obtener buenos dividendos más la posibilidad de fichar al jugador franquicia que anhela y que ayudaría a mejorar la situación deportiva del equipo. @mundiario

Comentarios