Rudy Gobert se siente amenazado por el ser el primer NBA con coronavirus

Rudy Gobert, jugador del Jazz de Utah_opt
Rudy Gobert, jugador del Jazz de Utah. / RRSS

El centro galo fue el primer positivo de la NBA, tras su diagnóstico no ha podido estar tranquilo por tanta presión recibida.

Rudy Gobert se siente amenazado por el ser el primer NBA con coronavirus

Que paradójico. Pareciera que fuera ayer, cuando Rudy Gobert se burlaba en rueda de prensa sobre la posibilidad del coronavirus en la NBA. Días después fue el primero en dar positivo y tras ello la liga decidió suspender. Tras el regreso de la competición para finales de julio, el pivote francés confiesa que no la ha pasado bien y que se ha sentido amenazado solo por haberse contagiado con una enfermedad que está haciendo estragos tanto en la salud como en la economía.

"El mundo entero me ha juzgado, me ha amenazado o me ha enviado mucha energía negativa. Como ser humano no es fácil llevar algo así. La gente simplemente te juzga por la percepción que tienen de ti, que puede ser a través de una foto, un video, una entrevista, una acción. No puedo controlar la percepción que todos tienen de mí, pero puedo controlar mis acciones, lo que hago por las personas que me rodean, por la comunidad, por mis compañeros... Eso es lo que realmente me importa ", aseveró el jugador que está totalmente recuperado y dispuesto a regresar.

Ahora el galo está enfocado en regresar y ayudar a los Jazz en la Burbuja de Orlando para que su equipo pueda ser contendiente al campeonato, un favoritismo que recae en los Lakers de LeBron James.

"Estoy feliz por recuperar la alegría de jugar al baloncesto con mi equipo. La competitividad ha vuelto. Estoy listo para intentar salir y tratar de ganar el título. Ese es el objetivo. Para ser honesto, después de todo lo que hemos pasado como equipo y como seres humanos, sería un gran regreso”, finalizó. @Mundiario

Comentarios