Rubiales sigue los pasos de Lendoiro y abandera una Supercopa fuera de España

Luis Rubiales, presidente de la RFEF. / Foto: @rfef
Luis Rubiales.

Pero la idea de la Federación Española de Fútbol, que introduce un formato final four, tiene pros y contras. Los dos primeros clasificados de Primera División y los dos finalistas de la Copa del Rey se enfrentarían en un formato de semifinales y final.

Rubiales sigue los pasos de Lendoiro y abandera una Supercopa fuera de España

Luis Rubiales sigue los pasos de Augusto César Lendoiro y abandera ahora una Supercopa fuera de España. "Mi propuesta sería que la Supercopa de España se dispute a partido único, en campo neutral, bien en nuestro territorio o fuera de él, desde 2019", había escrito Augusto César Lendoiro en MUNDIARIO. Pero la idea de la Federación Española de Fútbol, que introduce un formato final four, tiene pros y contras.

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, propone la creación de un nuevo modelo para la Supercopa, con formato final four y que se disputará fuera de España.

Los dos primeros clasificados del Campeonato de España de Primera División y los dos finalistas de la Copa del Rey se enfrentarían en un formato de semifinales y final. La primera edición en este formato se celebraría este mismo año, una vez aprobado en la Asamblea de la FEF. Se disputarían tres partidos, dos semifinales y la final, sin encuentro por el tercer y cuarto puesto. @mundiario

Comentarios