Rubén Días en la mira del Barça como sucesor de Piqué

Ruben Dias, jugador del Benfica_opt
Ruben Dias, jugador del Benfica. / RRSS

El defensa central del Benfica es pretendido por el club blaugrana. El luso cumple perfectamente con el arquetipo de zaguero que encajaría perfectamente en la propuesta deportiva catalana.

Rubén Días en la mira del Barça como sucesor de Piqué

Umtiti y Piqué están fallando. El catalán se han vuelto endeble con la edad y la directiva culé ya le ha puesto un sucesor en la mira y no es otro que Rubén Dias, un defensa central potente que puede ayudar mucho a paliar la problemática defensiva que actualmente atraviesa el club. Por ello ya los altos ejecutivos están en negociaciones con su agente Jorge Mendes.

Con 22 años y un costo de menos de € 40M, Dias es la elección perfecta para tapar la ausencia de Piqué, quien no se está viendo muy bien en las últimas semanas, por lo que la directiva ha puesto en marcha un plan importantísimo para buscarle sucesor. Este chaval es una de las referencias defensivas del Benfica, pero el club portugués no tiene problemas en venderle, ya que cuenta con buenos canteranos que hagan el trabajo, así que están en la total disposición para negociar.

El Barcelona se presta a cerrar el fichaje para final de temporada. Sobre la mesa han puesto unos 50 millones de euros, para alejar a cualquier otro pretendiente. Por allí se habló de la Juventus, quien ha manifestado interés, gracias a las recomendaciones de Cristiano Ronaldo, quien ve a Dias como el “Nuevo Pepe”.

En 34 partidos ha podido anotar dos goles y dar igual cantidad de asistencias lo que demuestra que es un zaguero dado al ataque, en especial con el juego aéreo ya que con sus 1,87 metros de altura es complicado ganarle un balón en el aire. Los catalanes quieren cerrar el trato, el Benfica dispuesto a escuchar así que solo será cuestión de horas para que se oficialice su llegada. @Mundiario

Comentarios