Roura se convierte en el favorito para ser el nuevo director deportivo del Barcelona

Técnico asturiano, Luis Enrique Martínez.
Luis Enrique.

¿Puede interceder alguien en el conflicto entre Messi y Luis Enrique para que la tensión no vaya a más? Todo parece indicar que en el Barça la situación de extrema debilidad es general.

Roura se convierte en el favorito para ser el nuevo director deportivo del Barcelona

 

¿Puede interceder alguien en el conflicto entre Messi y Luis Enrique para que la tensión no vaya a más? Todo parece indicar que en el Barça la situación de extrema debilidad es general.

 

Roura se convierte en el favorito para ser el nuevo director deportivo del Barcelona. Según El PaísCarles Rexach es el gran valedor del exayudante de Tito Vilanova. Pero más allá de este relevo, El Periódico pone el acento en la cúpula del Barça. Josep Maria Bartomeu puso en marcha una cuenta atrás que debería concluir a final de temporada con las elecciones, pero que está expuesta a saltar por los aires en cualquier momento.

Desde El Periódico también se advierte de que no parece fácil que el club pueda resistir todos estos meses cuando está pendiendo de un hilo, sujeto a ganar hoy, y el domingo, y así cada tres días, y a que el conflicto entre Messi y Luis Enrique no vaya a peor, algo que tampoco es fácil en una situación de extrema debilidad general y sin nadie a la vista con la suficiente ascendencia para interceder.

Comentarios