Rosell afirma que Florentino Pérez conspiró en su contra

Sandro Rosell y su sucesor, Josep Maria Bartomeu. / Sport
Sandro Rosell y su sucesor, Josep Maria Bartomeu. / Sport

El expresidene del Barcelona, quien estuvo en la cárcel por fraude años atrás dijo que su caso pudo haber sido por una conspiración.

Rosell afirma que Florentino Pérez conspiró en su contra

Sandro Rosell sigue dando que hablar. En las últimas semanas el expresidente del FC Barcelona ha estado protagonizando en los medios del país y este domingo lo hizo de nuevo al asegurar que su caso fue más producto de una conspiración que un escándalo extradeportivo. Lo más notable es que sospecha del mandamás del Madrid, Florentino Pérez.

"El fichaje de Neymar añadió una rivalidad extra a la que ya existía. No entendía porque actuaban así contra mí. ¿Por qué contratamos a Neymar en contra de los intereses de otro equipo? No les gustó que fichásemos a Neymar. Me piden cinco años por el juicio que tengo todavía abierto por Neymar. No tengo miedo", dijo Rosell en alusión a Florentino Pérez.

Rosell fue el que trajo a Neymar a España cuando todo apuntaba que era el Madrid el equipo donde iba a jugar el astro brasileño. Es de vox populi que Florentino Pérez, siempre quiso al delantero del PSG en las filas del Madrid, pero terminó jugando con el rival histórico.

"No hicimos nada mal. Todo es interpretación. Cualquier tema fiscal como es interpretativo como que hay un delito fiscal. La interpretación fiscal es muy peligrosa. En el caso del Barça cuando se le pone el caso de que acepte nos pusieron encima de la mesa la posibilidad de pagar un dinero y aceptar el delito. Si no lo hacíamos había que avalar muchísimo dinero, así que pagamos y ya está", dijo el presidente en torno al escándalo suscitado por la firma del jugador.

"No tengo duda. Lo mío no fue un error judicial era una conspiración. La situación en Cataluña puede ser que tuviera influencia. Parece ser que hoy por ser catalán eres un delincuente. Antes te respetaban y eras trabajador. Ahora es el 'a por ellos' y me parece muy bestia. Esto hay que revisarlo. No ayudó ser catalán", concluyó. @Mundiario

Comentarios