Leyenda de la Premier League dispara contra Cristiano Ronaldo

Wayne Rooney, exjugador del Manchester United opinó contra CR7. / La Sexta
Wayne Rooney, exjugador del Manchester United opinó contra CR7. / La Sexta
Wayne Roone disparó contra el astro portugués, si bien reconoce el talento de excompañero de equipo, también recalcó que los red devils necesitan sangre nueva en la plantilla. 
Leyenda de la Premier League dispara contra Cristiano Ronaldo

Wayne Rooney está que arde en los medios de comunicación. Primeramente no dudó en criticar a Kyliam Mbappé después de sus sonados desplantes contra Neymar y Messi, y ahora dispara con bala contra su viejo compañero de la delantera, en la época de Alex Ferguson. 

El exfutbolista y hoy entrenador, le pide al Manchester United que no cuente con Cristiano Ronaldo para el partido clásico del fútbol inglés que se jugará este lunes ante el Liverpool en Old Trafford.  “Si estuviera en la posición de Ten Hag, mi principal preocupación sería tener energía en la cancha, y el hecho que el United no pudo reclutar a un nueve significa que confiaron en Ronaldo contra Brentford, a pesar de que no había entrenado mucho con el equipo. Parecía que necesitaba tiempo para ponerse en forma”, agregó Rooney.

Al parecer no se trata de menospreciar al atacante portugués, porque según se expresa durante las líneas que escribió en The Times, lo que más le preocupa es la competitividad de los diablos rojos. "Es un gran jugador y siempre marcará goles, pero la tarea de Ten Hag es crear un equipo que pueda competir por el título dentro de tres o cuatro años. Eso significa reconstruir con jugadores más jóvenes", recalcó el actual técnico del DC United de la Major League Soccer.

En su opinión, el hecho de insistir una y otra vez en su salida, lo debe descartar por completo para el trascendental partido, en el que su exequipo tiene la necesidad de puntuar por primera vez en la presente edición de la Premier League, tras de dos terribles derrotas, primero ante el Brighton en el debut de esta campaña y una semana después en su visita al Gtech Community Stadium, propiedad del Brentford que los vapuleó con un 4-0 inapelable. 

Las palabras de Rooney no son las únicas críticas contra Cristiano Ronaldo desde que volvió a Inglaterra el año pasado. El ex defensor del Liverpool y actual analista de Sky Sport, Jamie Carragher dijo que el fichaje de CR7 era una de las peores noticias para el rival histórico del club de sus amores, pero que ahora a pesar de sus goles y la trascendencia que tiene, no entra para nada en los planes del entrenador holandés. "Y creo que si le preguntas a Ten Hag, no creo que lo quiera. Y no estoy muy seguro de que el vestuario del Manchester United quiera a Cristiano en este momento", sentenció Carragher. @mundiario

Comentarios