Rooney atiza con fuerza a Mbappé: "Nunca vi un ego más grande en mi vida"

Wayne Rooney, entrenador del DC United de la MLS. / @waynerooney
Wayne Rooney, entrenador del DC United de la MLS. / @waynerooney
A pesar de compartir vestuario durante años con Cristiano Ronaldo, el antiguo internacional inglés cree que el narcisista comportamiento del francés es mucho peor. 
Rooney atiza con fuerza a Mbappé: "Nunca vi un ego más grande en mi vida"

En el mundo del fútbol existe cierto desconcierto con lo que ha estado ocurriendo últimamente con la gran figura del fútbol francés Kylian Mbappé. El atacante del PSG no estuvo para nada afortunado en el encuentro que protagonizó su equipo ante el Montpellier, en la segunda jornada de la Ligue 1, en la que se mostró molesto en todo momento y con ciertos aires de divo que no estaban relacionados con su figura, desde que explotó jugando para el AS Mónaco años atrás. Algunos creen que la fama y la fortuna se le subieron a la cabeza y que aquel futbolista querido por casi todos, ahora es una persona totalmente distinta.

Varios personajes del balompié internacional han opinado sobre los incidentes en los que estuvo involucrado el delantero galo. El exjugador de la Selección de Inglaterra y una de las leyendas vivientes del Manchester United y del Everton, Wayne Rooney, no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre el tema del momento. 

"Un jugador de 23 años se compromete a empujar a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida. Alguien debería recordar a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años ya había ganado cuatro Balones de Oro" dijo el británico que actualmente está trabajando como entrenador del DC United de la MLS.

Estos comentarios de Rooney no pasaron desapercibidos en las redes sociales, porque muchos recordaron que el antiguo atacante formó una de las duplas más letales en la historia de la Premier League junto a Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más grandes de todos los tiempos y que a menudo es tildado de arrogante y prepotente, una personalidad que parece palidecer en comparación con Mbappé, porque el bueno de Wayne cree que hay alguien que supera en ese apartado al bueno de CR7. @mundiario 

Rooney atiza con fuerza a Mbappé: "Nunca vi un ego más grande en mi vida"
Comentarios