Ronaldo y Eva Hache, cara y cruz en la ceremonia de los premios de la LFP

Todos los premiados en la gala de la LFP.
Todos los premiados en la gala de la LFP.

La cara más dulce la protagonizó el delantero portugués Cristiano Ronaldo, con su “hat trick” también en premios. Estuvo en todo momento custodiado por la impresionante Irina Shayk.

Ronaldo y Eva Hache, cara y cruz en la ceremonia de los premios de la LFP

La cara más dulce la protagonizó el delantero portugués Cristiano Ronaldo, con su “hat trick” también en premios. Estuvo en todo momento custodiado por la impresionante Irina Shayk.

Pese a ser una de las presentadoras más elogiadas de todas las que han pasado por los Premios Goya, quedó claro que el humor de Eva Hache no es para todos los públicos.  Frases como, "Cristiano, eres el hombre al que más veces he visto en calzoncillos" o su "¡Anda mira, un entrenador del Atleti que ha ganado la Liga!" al ver a Simeone, no fueron del gusto de los telespectadores y menos de la parroquia rojiblanca, que no tardaron en comenzar a hacer sangre contra la humorista en todas las redes sociales.

Tras su falta de empatía con los presentes aplicó el sabio refranero español que reza: “en boca cerrada no entran moscas” y decidió cerrar una de sus actuaciones menos afortunadas con un "podría estar toda la noche hablando de fútbol, pero ni yo soy Maldini ni esto es un bar".

Hace unos días, la segoviana había dejado claro que no tenía ni idea de fútbol, pero que, tras aceptar el reto de la LFP, se puso en contacto con profesionales como Josep Pedrerol o Andrés Iniesta. Los aficionados al balompié dieron un suspenso a una Eva Hache, que lo intentó pero no pudo ser. Ya se sabe el “futbol es así”.

Por otro lado, la cara más dulce la protagonizó el delantero portugués Cristiano Ronaldo, con su “hat trick” también en premios. En todo momento custodiado por la impresionante Irina Shayk, fue el hombre que acaparó todos los flashes de los fotógrafos tanto deportivos como del corazón. En tres ocasiones debió abrocharse la americana para recoger el trofeo al mejor jugador, al mejor delantero y al mejor gol, el marcado de espuela frente al Valencia. Historia que puede volver a repetirse el año que viene tras el comienzo de temporada del luso, 16 goles en ocho partidos.

Diego Pablo Simeone se mostró irónico al recoger el galardón como Mejor Entrenador, haciendo extensivo el premio a todo un colectivo de jugadores atléticos que no vieron, en esta gala, recompensado el gran esfuerzo realizado durante la pasada campaña.

El Deportivo, centro de atención
En total, se entregaron hasta 26 premios de las Ligas BBVA y Adelante, en una ceremonia presidida por el presidente de la Liga, Javier Tebas, y el del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal. El Deportivo de La Coruña goleó en la liga Adelante consiguiendo cuatro de los seis premios para los que habían sido nominados. Insua, Lux, Manuel Pablo y Juan Domínguez fueron los agraciados.

 

Comentarios