Ronaldo considera que es casi imposible el fichaje de Neymar por el Real Madrid

Ronaldo Nazario / Diariometro.com.ni
Ronaldo Nazario / Diariometro.com.ni

El exdelantero merengue asegura que el PSG pagó una muy elevada suma de dinero por el jugador y no le dejarán salir tan fácil. Habló sobre el presente y futuro del astro brasileño y afirmó: "Ahora mismo lo veo imposible".

Ronaldo considera que es casi imposible el fichaje de Neymar por el Real Madrid

Ronaldo Nazario concedió una entrevista para El Larguero de la Cadena SER y analizó la realidad del fútbol español, en especial del Real Madrid. El brasileño se mostró tajante, al afirmar que ve complicada la llegada de su compatriota a la capital española: "He oído mucho sobre Neymar y el Real Madrid pero la verdad creo que es muy difícil ficharlo. El PSG ha pagado mucho mucho dinero por él".

De igual forma, aseguró que un cambio de aires no entra en los planes del extremo del PSG, al menos en el mercado veraniego: "Ahora mismo creo que es imposible. Quizá dentro de unos años... seguirá siendo joven pero ahora creo que es imposible​... Creo que le va bien y le gusta París, él quiso cambiar y sabía todo lo que iba a pasar".

Por estas razones, el ex ariete de la 'casa blanca' no contempla el fichaje de Neymar por el conjunto blanco en un futuro cercano. El mítico delantero considera que el ex del Barça continuará su trayectoria en el cuadro parisino, donde busca hacer historia.

Dentro del contexto merengue, Nazario aprovechó la ocasión para opinar respecto al crítico momento por el que atraviesa el francés Karim Benzema: "Le falta suerte, hace demasiadas cosas pero le falta suerte, todos estamos contentos con él pero ya sabemos que en cualquier momento Florentino puede hacer algo sorprendente".

Además, recalcó la posibilidad de que los madridistas coronen 3 Champions consecutivas, no sin antes enunciar alabanzas sobre Zinedine Zidane, gran amigo suyo: "Vamos a buscar la tercera Champions en tres años, es algo histórico que no veremos pronto en el futuro. He sido y soy un enamorado de Zidane, se merece cada minuto de lo que está viviendo".

No despidió la entrevista sin antes señalar la realidad que vive el FC Barcelona, eterno rival y reciente campeón de los 2 certámenes domésticos, últimos trofeos de Iniesta como azulgrana, del que se deshizo en elogios afirmando: "Iniesta merecía el Balón de Oro pero no le hace falta, él tiene un palmarés increíble y una gran historia, es el mejor jugador español de la historia, le doy las gracias por su calidad, su fútbol y su generosidad". @mundiario

Comentarios