Ronaldo Nazário no elige a Cristiano en su particular Top-5

Ronaldo Nazario. / Instagram
Ronaldo Nazario. / Instagram

El brasilero se decantó por otros estelares futbolistas de la actualidad, pero a su juicio Lionel Messi es el número uno sin discusión.

Ronaldo Nazário no elige a Cristiano en su particular Top-5

Ronaldo Nazario conversó con AS acerca de diversos temas pero concretamente su opinión es noticia hoy día, porque mencionó quiénes son a su juicio, los mejores cinco futbolistas del momento.

Para sorpresa de muchos, el exastro brasilero dejó por fuera al máximo goleador vitalicio del Real Madrid y actual estrella de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo. El ganador de dos Copas del Mundo con su selección, en los años 1994 y 2002, se decantó por Mohamed Salah, Eden Hazard, Neymar Júnior, Kylian Mbappé y Lionel Messi.

“Messi, por supuesto, es el número uno. Es un talento que nos llevará 20 o 30 años para volver a ver algo similar” dijo sin ningún tipo de duda el antiguo delantero que jugó, entre otros clubes, con el Barça y el Madrid. 

Comparaciones con Mbappé

Sobre el veloz atacante del PSG, Ronaldo dijo que existen ciertos paralelismos entre él y el francés pero asegura que no le gustan las comparaciones, porque son dos futbolistas de generaciones distintas en escenarios diferentes.

“Dice mucha gente que se parece a mí. Tiene mucha velocidad, define bien, tiene grandes movimientos, golpea bien con las dos piernas y tiene un pie increíble" insistió el brasileño de 43 años @mundiario

Comentarios