Ronald Koeman: "Necesitabamos ganar tras los últimos resultados"

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona. / RR.SS
El entrenador blaugrana no ocultó su satisfacción al sumar los tres puntos en casa, aunque reconoció que aun el equipo tiene mucho que mejorar. Por supuesto elogió la actuación de Messi. 
Ronald Koeman: "Necesitabamos ganar tras los últimos resultados"

A mantener el ritmo. Para Ronald Koeman su equipo hizo un gran partido, si bien el rival no fue tan exigente como se pensaba, el míster holandés elogió el gran trabajo de su plantilla y resaltó que en el segundo tiempo fueron superiores. 

"Necesitábamos ganar después de los dos resultados. Hemos hecho una gran segunda parte, hemos marcado las diferencias. En la primera parte debimos hacerlo mejor", resaltó el míster neerlandés. 

Destacó que no se pueden perder más puntos en LaLiga. "En general, se puede empatar un partido en casa. Los puntos que hemos perdido a principio de temporada demuestran que no se puede perdonar".

El entrenador culé continuó con su análisis del partido y el resultado. "En la primera parte estuvimos flojos, sin ritmo, a pesar de las dos ocasiones. En la segunda parte, mucho mejor. Con más ritmo de balón. Además marcamos rápidos. Estuvimos mucho mejor en la segunda parte que en la primera".

En relación a un reciente comentario acerca de los jugadores con mayor jerarquía en el club quienes deberían sacar las castañas del fuego "Cuando hablo de los veteranos no me refiero a Messi, porque él sigue marcando muchos goles. Son otros los que tienen que marcar diferencias, no Messi. Él las sigue marcando, como hoy ha demostrado".


Lionel Messi se luce con doblete y el Barça supera al Elche


Asimismo avaló que Messi como líder del equipo exija mayor actitud. "Todo el mundo ha visto que nos faltaba intensidad y ritmo de balón, sobre todo. Es bueno que Messi, como capitán, pida intensidad".

Para finalizar, remarcó que las victorias siempre ayudan para aumentar la confianza. "Es importante porque hemos perdido muchos puntos a comienzo de temporada, la mayoría a domicilio. Si no ganamos cada vez más, no tendremos posibilidades. En los últimos 13 o 14 partidos lo hemos hecho casi perfecto. El problema ha estado en el comienzo de temporada". @mundiario

Ronald Koeman: "Necesitabamos ganar tras los últimos resultados"
Comentarios