Ronald Koeman expresó sentirse decepcionado tras el empate

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona. / FC Barcelona
Ronald Koeman, entrenador del Barcelona. / FC Barcelona
El entrenador culé no ocultó su frustración tras el resultado frente al Cádiz, incluso recalcó que se siente más decepcionado de lo que se sintió el martes pasado al perder contra el PSG.
Ronald Koeman expresó sentirse decepcionado tras el empate

Decepción y molestia. Ronald Koeman, entrenador del Barça no pudo ocultar su enojo tras el final del partido. En la rueda de prensa insistió en que el resultado era inaceptable. No señaló a ningún jugador como responsable, pero destacó que el equipo no estuvo a la altura. 

"Es decepcionante, este tipo de partidos se tienen que ganar y no lo hicimos. Es una gran oportunidad perdida después de la derrota del Atlético de Madrid. Es una gran decepción. Estoy muy muy decepcionado, más que el pasado martes. No podíamos dejar escapar los dos puntos. Estamos decepcionados", fueron las primeras palabras de Koeman tras el empate frente al Cádiz en Camp Nou. 

El entrenador no responsabilizó a ningún jugador en particular, pero destaó que hay errores que no se pueden cometer. "No me gusta culpar a los jugadores de forma individual. No estuvimos a la altura en ataque y hay que defender diferente. Por calidad, debíamos ganar". 

Para míster blaugrana el rival se encerró en defensa y fue difícil crear oportunidades para atacar. "El problema es que el resultado era muy corto y ellos podían igualar en cualquier momento, como ha pasado. Le dejas opciones de empatar en los últimos minutos. Si no matas el partido y no marcas el segundo, ellos siempre pueden marcar. Nos ha costado crear oportunidades porque ellos estaban atrás y no había espacios".


Quizás te pueda interesar: 

El Cádiz rescata un punto el Camp Nou y deja al Barça lejos del líder


En relación al penalti el entrenador neerlandés remarcó: "He visto la imagen rápidamente y creo que es dudoso, pero se puede pitar. No sé si el defensa, Lenglet, deba arriesgar para ir a por el balón. Tal vez no".

Asimismo destacó que hay capacidad para reaccionar y mantenerse en la pelea. "Todavía podemos hacer algo, no hay ningún equipo que gane fácil los partidos. Pero hay que reconocer que las oportunidades como hoy no se pueden fallar más. No creo que sea imperdonable. Era una oportunidad para recortar distancias".

Para finalizar dejó claro que nada está perdido y aun hay chance de seguir en carrera por LaLiga. "No está más complicada que antes. Ningún equipo es imbatible ni va a ganar todos los partidos. Hay opciones todavía. Pero hemos dejado escapar dos puntos importantes para hacer algo más". @mundiario

Comentarios