Ronald Koeman: "Es un gran resultado, vamos por todo"

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona. / fcbarcelona.es
Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona. / fcbarcelona.es
El entrenador blaugrana destacó que no pudo recibir mejor regalo de cumpleños que ver a su plantilla ganar por goleada. El míster holandés quién arribó a 58 años estaba muy feliz.
Ronald Koeman: "Es un gran resultado, vamos por todo"

Regalo de cumpleaños. Ronald Koeman arribó a 58 años este domingo y lo celebró junto a su plantilla con una contundente victoria ante la Real Sociedad con marcador de 6-1. Si bien el conjunto blaugrana no recortó distancias con el Atlético, puesto que los colchoneros ganaron su compromiso, el resultado es un aviso directo. 

Koeman destacó que el adelantarse en el marcador fue importante. "Hemos hecho un gran partido. Nos ha costado marcar el primero. Con el 0-2 hemos dominado y hemos tenido muchísima efectividad".

Hay que recordar que el cuadro culé aun tiene por disputar final de Copa del Rey y en LaLiga están más vivos que nunca, por ello el míster blaugrana resaltó que su equipo va a luchar por todo.  "Ha sido la imagen. Es un gran resultado, una demostración de que vamos a por todas". 

También destacó la dinámica del equipo y el esquema planteado. "Es importante para nosotros mismos estar en buena línea. El equipo tiene confianza, está físicamente fuerte y ha mejorado cosas. Cualquier partido es complicado".


Quizás te pueda interesar:

El Barça se da un festín de goles en Anoeta ante la Real Sociedad


Aun no considera que el Barça esté viviendo su mejor momento de la temporada. "No sé. Últimamente hemos mejorado mucho. Llevamos muchos partidos sin perder, pero todavía vamos por detrás del Atlético. Ellos, además, han mejorado. Hay que seguir, va a haber lucha hasta el final".

A Koeman no le gusta caer en triunfalismos y expresó que aun el Barça puede sufrir una derrota. "No estoy convencido de que no vayamos a perder. Hay partidos dificilísimos. Lo mejor que podemos hacer es ir en esta línea. Empezar los partidos muy concentrados. La efectividad de hoy será importante para poder ganar algo".

Con respecto a la posibilidad que LaLiga la gane el Atlético, Koeman insistió: "Cualquier partido es complicado. Para nosotros y para ellos. También está el Real Madrid. Hasta el final de temporada va a ser emocionante", finalizó. @mundiario

Comentarios