Ronald Koeman elogió el partido de Ansu Fati

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona. / RR.SS
Ronald Koeman durante el partido contra el Villarreal . / RR.SS

El técnico blaugrana no pudo tener mejor debut en LaLiga, tras alcanzar un doblete frente al Villarreal, además de ver la explosión y gran despliegue ofensivo del jovencito Fati.

Ronald Koeman elogió el partido de Ansu Fati

Que un técnico debutante en un club arranque con victoria en un certamen oficial, siempre genera emoción y por ende eleva las expectativas. Por ello Ronald Koeman se mostró satisfecho tras la cómoda victoria de sus pupilos frente al Villarreal en el primer partido oficial de la temporada 2020-2021 de LaLiga.

Por supuesto el míster holandés apostó por la titularidad de Ansu Fati y este no defraudó, por ello destacó, “estamos muy felices. Hicimos una muy buena primera parte, creo que en la segunda el ritmo del partido bajó. Pero es nuestro primer partido. La impresión es buena".

De igual forma, el técnico resaltó que a pesar del dominio del conjunto culé durante el primer tiempo y llegar al descanso con la victoria en el bolsillo con el marcador 4-0, la segunda parte los azulgrana bajaron la intensidad, aunque el rival generó poco peligro y no inquietó al entrenador blaugrana.

En relación al esquema de juego y la poca efectividad de Griezmann en el partido, Koeman recalcó que tiene los jugadores necesarios para el sistema que él ha planteado. En cuanto al francés, “está jugando desde la banda derecha hacia dentro. Tiene que jugar dentro. Puede cambiar posiciones con Leo. Así es más complicado para los rivales. Estoy contento con su rendimiento. Ha trabajado muy bien", sentenció.

Por supuesto, no se iba olvidar de resaltar el juego de Ansu Fati. “Es un jugador joven que tiene que buscar su regularidad en su juego y en su rendimiento. Ha demostrado que tiene un gran futuro y estoy contentísimo después de su partido de hoy. Una de mis críticas en el amistoso ante el Elche es que su rendimiento no había sido óptimo y le he dicho que hoy sí, que ha hecho un gran partido. Su profundidad ha sido enorme. Hemos aprovechado su calidad porque lo sabemos”, recalcó Koeman. @mundiario

Comentarios