Ronald Koeman: "Ellos han sido superiores y un equipo más completo"

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona. / RR.SS.
Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona. / RR.SS.

El entrenador del FC Barcelona realizó autocrítica tras el partido, reconoció que sus rivales están unos escalones más alto. También admitió que la derrota es un baño de realidad. 

 

Ronald Koeman: "Ellos han sido superiores y un equipo más completo"

Pasar la página no será fácil. El FC Barcelona sufrió una segunda humillación en la Liga de Campeones en menos de un año, aunque algunos dirán que ya son varias las derrotas bochornosas del equipo culé en el certamen europeo, pero este tropiezo frente al PSG deja en evidencia al equipo y Ronald Koeman, entrenador blaugrana lo reconoce.

El míster neerlandés realizó autocrítica tras el partido y al analizar el encuentro reconoció la superioridad de sus rivales, especialmente en el segundo tiempo donde el equipo galo arrolló al cuadro culé. 

"Han sido superiores, especialmente en la segunda parte, han tenido mucha efectividad. Con 1-0, tuvimos una oportunidad grande con Dembélé. A nivel físico, han sido superiores a nosotros", reiteró Ronald Koeman. 

Para el entrenador bluagrana el empaté cambió el desarrollo del encuentro. "Cuando te adelantas en el partido, siempre es un problema que te empaten. No hemos defendido bien la jugada. No estuvimos atentos, pero son cosas que pueden pasar en un partido".


Quizás te pueda interesar:

El PSG golpea primero y deja al Barça muy mal en Champions


Al consultado acerca de si este resultado es un baño de realidad, tras el 8-2 de la edición pasada, Koeman respondió: "Seguramente sí sea un baño de realidad. Ellos han sido superiores y han demostrado tener un equipo más completo. Hay que aceptarlo. Sabemos que esto puede pasar porque son un gran equipo y que, por experiencia, y muchas cosas más, están por delante de nosotros ahora".

Para finalizar, el entrenador trató de no sonar pesimista, pero dejó claro que con este marcador será difícil remontar. "Siempre hay un segundo partido, pero no puedo mentir. Si encajas un 1-4, tienes pocas opciones.
Nos faltan cosas para estar al mejor nivel, especialmente en la Champions@mundiario

Comentarios