Ronald Koeman considera que la eliminatoria está complicada

Ronald Koeman, entrenador culé. / FCBarcelona.es
Ronald Koeman, entrenador culé. / FCBarcelona.es
Para el entrenador culé la única ventaja que tienen es que el partido de vuelta será en Camp Nou, sin embargo destacó que el marcador es abultado y tendrán que luchar para revertirlo. 
Ronald Koeman considera que la eliminatoria está complicada

Mayor ventaja para el Sevilla. Ronald Koeman, entrenador del Barça atendió a los medios después del partido y manifestó que el marcador es abultado y que la eliminatoria se torna complicada, aunque destacó el hecho de jugar la vuelta en casa. También se quejó de un penalti no cobrado. 

"Creo que merecíamos más. Jugamos bien y creamos ocasiones de gol. Considero que el resultado es muy alto para que lo hicimos en el césped. Es demasiado premio para ellos por lo que ha pasado", fueron las primeras impresiones de Koeman tras el resultado. 

Aprovechó la ocasión para lanzar una queja contra el arbitraje. "Estamos en un buen momento, luchamos. Jugamos bien, pero jugamos contra un gran equipo, y muy físico. Tuvimos oportunidades. Hay VAR no entiendo por qué no entra. Creo que hay un penalti".

Asimismo, dejó un mensaje de optimismo de cara a lo que será el partido de vuela. "Hay que analizar el partido. Hay muchos encuentros antes del siguiente encuentro. Ha habido un gran desgaste. Hay que intentar jugar y ganar en la vuelta. Hay esperanza, aunque la eliminatoria está complicada. Pero este equipo en casa es capaz de cualquier cosa".


Quizás te pueda interesar:

El Sevilla pega primero y deja tocado al Barça en la Copa del Rey


Reiteró que a pesar del marcador y la derrota, el equipo no se verá afectado desde lo anímico. "No creo que les afecte, seguiremos con nuestra mentalidad y entrega. Hemos hecho 11 partidos fuera de casa. Y firmo por tener estos resultados. Prefiero perder otro y ganar hoy, claro. Pero en líneas generales no se puede criticar al equipo".

Para finalizar, defendió la actuación de Samuel Umititi y no lo responsabilizó por los goles encajados. "Hemos dejado mucho espacio en el primer gol, no sólo en la defensa, ya desde el medio del campo. Y en el segundo no hemos estado bien creando el fuera de juego. Umtiti estuvo bien en el partido. Ha hecho fallos como todo el mundo. Es parte del fútbol. No es justo ir por él. Perdemos todos y ganamos todos". @mundiario

Ronald Koeman considera que la eliminatoria está complicada
Comentarios