Ronald de Boer: "Lo que le hacen a Koeman es poco profesional"

Ronald de Boer, exfutbolista neerlandés. / Twitter
Ronald de Boer, exfutbolista neerlandés. / Twitter
El exjugador culé y una de las leyendas del fútbol neerlandés, criticó al Barça y apuntó contra Laporta, por el trato que le está dando al actual entrenador bluagrana. 
Ronald de Boer: "Lo que le hacen a Koeman es poco profesional"

Respeto y profesionalismo. Ronald de Boer, reconocido exjugador del FC Barcelona y de la Selección de Paises Bajos, fue nombrado recientemente Embajador del Mundial de Fútbol Qatar 2022 junto a otras leyendas del balombié, sin embargo, el exfutbolista aprovechó para dar su opinión acerca del trato que le está dando el Barça, especialmente Joan Laporta a su entrenador Ronald Koeman. 

En una entrevista concedida al diario MARCA, de Boer expresó: "Sabía cuando llegó al club que era un momento difícil. La marcha de jugadores como Luis Suárez afectó al vestuario, especialmente a Messi, pero el equipo lo hizo bien ganando la Copa. Fue una pena, estuvieron cerca, pero en los últimos partidos no pudieran luchar por LaLiga. Algunos le culparon, dijeron que era el responsable, pero Koeman hizo creer al Barcelona, algo que se había perdido".

De Boer continuó en la misma línea y defendió a su compatriota Ronald Koeman: "Les hizo ver que podían ganar a cualquiera y hasta Lionel Messi recuperó sus números. Ha hecho un buen trabajo".

El hermano gemelo de Frank de Boer, apuntó contra Laporta, aunque con mucho respeto. "No entiendo lo que está pasando. Laporta es una gran persona, pero es extraño actuar así. Decirle a un entrenador que espere 15 días con la mente abierta creo que es poco profesional, arrogante. Creo que Ronald no se lo merece". 

Para finalizar, Ronald de Boer insistió en que el actual técnico culé debe continuar en el banquillo. "No sé si va a seguir, creo que es la única opción que hay. Es una situación rara, no es la mejor ni más bonita manera de hacer las cosas. Pronto sabremos por qué lo ha hecho. Esperemos que se quede y siga demostrando su valía. Se lo merece". @mundiario

Ronald de Boer: "Lo que le hacen a Koeman es poco profesional"
Comentarios