Romelu Lukaku podría ser el nuevo “9” blanco

Romel Lukaku, jugador del Manchester United_opt
Romel Lukaku, jugador del Manchester United. / RRSS

El delantero belga podría ser el delantero que Florentino espera en el Madrid. Su permanencia en el Manchester United no es definitiva y su venta ayudaría a la reestructuración.

Romelu Lukaku podría ser el nuevo “9” blanco

Lukaku parecía un imposible y ahora puede ser una realidad. El delantero belga está en la agenda de los merengues y si las negociaciones se concretan pudiera ser el nuevo delantero centro que al Madrid le urgido en las últimas tres temporadas. El ariete del ManU estaría en el mercado y los merengues querrán ser los primeros en pujar por él.

Lukaku, se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la Premier League. Pero su accionar ofensivo se ha contagiado por el mal momento que atraviesa los diablos rojos y la directiva británica se ha planteado una posible venta si se concreta la salida de José Mourinho del equipo. Esta situación pone al Madrid en alerta para un posible traspaso.

El valor del delantero está en el orden de los 100M€ y el Madrid pudiera lograr una negociación con el United si pone en el trueque a una pieza como Isco que está valorado en los 80 millones, pero que lo pudieran ofrecer en 60M € para solo pagar los 40 restante de su coste de salida.

Un delantero como el belga solo potenciaría al Madrid y le daría mayor fuerza en el ataque. A  Lukaku le beneficiaría jugar en la Liga porque tendría que enfrentarse a defesas menos fuertes de las que se topa en la Premier. @mundiario

Comentarios