La Roma podría pescar a Kovacic

Mateo Kovacic.
Mateo Kovacic. / Google

El equipo italiano está en la búsqueda de un volante mixto que pueda reorganizar el mediocampo romanista.

La Roma podría pescar a Kovacic

Monchi se ha fijado en un activo del Madrid. El croata es el elegido para que ayude a la Roma a mejorar a la plantilla con miras a la temporada que viene. Kovacic viene mostrando un nivel superlativo que ha atraído la atención de varios equipos, pero fue los romanistas los primeros que contactaron a la directiva blanca.

Kovacic ha sido fundamental para el Madrid y para Zidane. Su polivalencia le ha servido al técnico francés para tapar hueco, pero con la presencia de Kroos y Modric no ha podido constituirse como un titular. Es cierto que ve minutos, pero el balcánico desea sentirse importante y no recambio.

Mateo Kovacic. / Youtube

 

Para el año que viene su situación no va a cambiar, pues el alemán y su paisano son inamovibles en el club merengue. Por esta  razón la opción de la Roma no pasa por debajo de la mesa para Kovacic, que jugó en la Serie A antes de recalar en el Madrid hace dos años.

Monchi y la Roma le han puesto sobre la mesa a Florentino una oferta cercana a los 70 millones de euros. El ´presi’ madridista ha meditado sobre la posibilidad de aceptar, pero prefiere primero asegurar a Marcos Alonso que salir primero del croata ya que es bien conceptuado dentro del club y especialmente por Zidane, que le considera vital en la plantilla.

Por ahora en el club no quiere pensar en ventas. Las únicas salidas que están planteadas son las de Mayoral, Ceballos, Llorente, Bale y Benzema. El resto habrá que estudiarlo de forma detallada. @mundiario

Comentarios