La Roma podría llevarse a Navas en invierno

Keylor Navas, arquero del Real Madrid_opt
Keylor Navas, arquero del Real Madrid. / RRSS

Fuertes rumores aseguran que el arquero del Madrid podría aceptar la oferta del club italiano para marcharse en el mercado invernal.

La Roma podría llevarse a Navas en invierno

Las puertas del Madrid se le cierran a Navas, pero otras se le abren. El cancerbero costarricense podría recalar en la Serie A pues la Roma estaría interesada en hacerse de los servicios del centroamericano y pagar unos € 40M al Madrid por su pase de salida. Por ahora no hay nada concreto, pero la suplencia del mejor guardavallas de la edición pasada de la Liga de Campeones puede acelerar dicho proceso.

Navas está inconforme por perder la titularidad en la Liga de Campeones. Desde la llegada de Courtois en el verano pasado se estimó que el ‘1’ de los merengues perdería la titularidad y tendría que conformarse con ser suplente del belga.

Con Lopetegui, Navas se tuvo que conformar con dos competiciones y ver los partidos de LaLiga desde el banquillo, pero su condición se perdió con Santiago Solari, quien suplantó al vasco tras la crisis deportiva de los merengues en el arranque de la temporada.

Solari no apostó a compartir la titularidad en el puesto  y puso a Courtois ante el Viktoria Plzen lo que despertó la inconformidad de Navas que de inmediato le pidió a su agente de buscarle equipo para salir en invierno.

Hasta ahora la oferta más fuerte es de la Roma que ya ha contactado al agente de Navas y de conseguir el sí del jugador procederá a entablar conversaciones con la dirigencia del Madrid. @mundiario

Comentarios