Antoine Griezmann y un distintivo mensaje a la afición colchonera

Antoine Griezmann_opt
Antoine Griezmann, futbolista. / RR SS.

Este jueves, el Atlético de Madrid recibirá en casa al equipo dirigido por Arsene Wenger con la ilusión de sellar el pase a la final, tras el 1-1 final en Londres. Gracias a un gol de Antoine Griezmann, el sueño de Lyon se mantiene con vida.

Antoine Griezmann y un distintivo mensaje a la afición colchonera

Este jueves, el Atlético de Madrid disputará el partido más importante y trascendental de toda la temporada. Los colchoneros fungirán de locales ante el Arsenal, por el partido de vuelta de semifinales de la Europa League, tras haber cosechado un empate en el encuentro de ida.

El conjunto español, afrontará el partido con ventaja a su favor gracias al tanto de Antoine Griezman, quien, restando tan solo 8 minutos en el marcador, sería el encargado de devolver la igualdad en el Emirates Stadium. Como 'bonus track', su celebración al más puro estilo del popular juego Fortnite

En las últimas horas, el francés ha causado furor en las redes sociales. Y es que a través de su cuenta en Twitter, Griezmann emitió un singular mensaje en plan llamamiento hacia la afición colchonera, que este jueves, sin duda alguna, se valdrá de la localía para intimidar a los 'gunners'.

Aun cuando el francés no suele ser muy partidario de este tipo de pregonas, se valió del uso de las redes sociales en pos del apoyo de la hinchada rojiblanca. Así ha sido el peculiar llamado.

"Hagamos que sea inolvidable" es la consigna para este jueves. De llevarse la serie, los colchoneros se enfrentarían al vencedor entre el Olympique Marsella y el Red Bull Salzburgo; en la ida, los franceses se impusieron 2-1.

Para el encuentro de mañana, Diego Pablo Simeone no podrá disponer de Vrsaljko, expulsado en la ida, ni de Juanfran Torres, lesionado. Ni el mismo 'cholo' podrá estar presente en el banquillo, tras su expulsión en el primer cotejo. Por lo tanto, llegó la hora del 'Mono' Burgos.

Por su parte, el conjunto inglés continúa navegando bajo la desazón de la marcha de Arsene Wenger, a final de temporada, luego de 22 años en el club.

La cita será en el Wanda Metropolitano, que añora finalmente protagonizar su gran noche continental. El día de mañana, será el turno del nuevo coliseo colchonero, para empezar a escribir una de sus primeras memorables páginas en la historia, y lo hará enfrentando al club londinense. @mundiario

Comentarios