La Roja no tuvo a jugadores del Real Madrid en su once titular

Sergio Ramos, el futbolista con más minutos y partidos en la selección. / Twitter
Sergio Ramos, no estuvo en la victoria ante Georgia. / Twitter

La ausencia de Sergio Ramos dejó a España sin jugadores del Real Madrid en su once titular, algo que no sucedía desde hace cinco años y medio. ¿Tendrá algo que ver con el actual bajón?.

La Roja no tuvo a jugadores del Real Madrid en su once titular

Pura casualidad. Sergio Ramos estuvo ausente en la victoria de 1-2 de España ante Georgia por lo que la selección se quedó sin jugadores del Real Madrid en el once titular, algo que no sucedía desde hace cinco años y medio cuando La Roja era dirigida por Vicente del Bosque.

Ramos, que había jugado solo 45 minutos ante Grecia, está vez no estuvo presente en el once y tampoco vino desde el banco. El defensa central viene de una operación en su rodilla derecha y quiere ir de a poco para encontrar el 100% de su condición física.

Su ausencia, no obstante, generó un registro negativo para el equipo blanco que no tuvo ningún otro convocado y se quedó sin participación en la selección de España algo que no su sucedía desde el 9 de octubre de 2015 ante Luxemburgo en el penúltimo encuentro de clasificación para la Eurocopa 2016.


Quizás te puede interesar

Dani Olmo salva los muebles de España


El Real Madrid sumaba 40 partidos oficiales seguidos aportando al menos un jugador en el once titular de España. En su actual plantilla el que se quedó por fuera fue Marco Asensio quien atraviesa un bajo momento individual, lo mismo que Isco Alarcón. El central Nacho, ex jugador de selección, ya no es tomando en cuenta.

Ochos seis jugadores el Madrid fueron llamados a la selección de Francia, Croacia, Alemania, Ucrania y Bélgica, y de no ser porque Conmebol suspendió la jornada eliminatoria el 80% del once titular del Madrid hubiese estado con sus selecciones. ¿Pasa algo con los españoles en el Madrid?, ¿Tiene que ver esta ausencia con el bajón en el rendimiento del equipo nacional?. Preguntas que quedan en el aire. @mundiario

Comentarios