La Roja pierde a Llorente y Moreno para el duelo ante Ucrania

Gerard Moreno abandona la concentración de la Selección. / República
Gerard Moreno abandona la concentración de la Selección. / República

Luis Enrique tendrá que hacer frente a dos bajas importantes para la Selección de España. Ambos jugadores abandonan la concentración por problemas musculares.

La Roja pierde a Llorente y Moreno para el duelo ante Ucrania

Gerard Moreno, delantero del Villarreal y Diego Llorente defensor del Leeds United, abandonaron la concentración con la Selección de Fútbol de España, tras presentar problemas musculares, situación que deja al técnico Luis Enrique con dos bajas importantes, puesto que aunque no son de las piezas titulares, ambos jugadores han tenido minutos y han respondido en cada oportunidad que les ha dado el entrenador.

Los dos futbolistas jugaron los 90 minutos durante el encuentro amistoso frente a Portugal, además Gerard Moreno también jugó 70 minutos en el partido ante Suiza este sábado. Por ello, sus bajas son importantes.

Por supuesto a Luis Enrique hay que elogiarle lo precavido que ha sido con la convocatoria, puesto que en esta ocasión convocó a 25 jugadores de cara a los compromisos de este mes de octubre, justamente para los tres enfrentamientos programados, uno de ellos el amistoso frente a Portugal, así como para los encuentros frente a Suiza que transcurrió este sábado y el duelo en Kiev que se concretará el martes.

Tal como reseña el diario MARCA, esta amplia convocatoria ha permitido al entrenador tener más opciones en el banquillo, ya que las lesiones comienzan a aflorar, el primero de ellos fue Dani Carvajal, quien sufre una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha y estará de baja alrededor de dos meses, aunque su baja se produjo en fecha de LaLiga, pero justamente el día que Lucho daba a conocer la lista de convocados para el combinado nacional. Sergi Roberto entró en sustitución del madridista.

Otra de las bajas que sufrió la Selección fue la de Fabián Ruiz, quien no pudo viajar para cumplir con su convocatoria con el combinado nacional, puesto que tuvo que permanecer en cuarentena tras los casos positivos que se detectaron en el SC Nápoles, equipo en el que juega el centrocampista. Tras esta baja, Luis Enrique no convocó a nadie más. @mundiario

Comentarios