La Roja ya se encuentra en la Ciudad del Fútbol

Selección de España
Selección de España. / Facebook

En Las Rozas ya se están casi todos los convocados, solo faltan los jugadores del Real Madrid.

La Roja ya se encuentra en la Ciudad del Fútbol

Este domingo la selección de España tendrá a las 18:30, un entrenamiento abierto al público en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El trabajo forma parte de las preparaciones que llevan a cabo jugadores y técnicos a los dos choques que tendrá el seleccionado español. Este miércoles, La Furia se medirá a la oncena de Colombia, este choque se celebrará en Murcia, luego 4 días después, tendrá un partido clasificatorio para el Campeonato del Mundo de Rusia entre España y Macedonia en el Filip II de Skopje.

Para el juego que da tres  puntos a la clasificación del Mundial, desde el viernes 9 de junio, España entrenará en la Ciudad del Fútbol por la mañana antes de viajar hasta Macedonia en vuelo de Air Europa que tiene previsto su aterrizaje a las 20:25 horas. Al día siguiente, la selección española realizará su entrenamiento oficial a las 19:30 horas en el National Arena Filip II de la capital macedonia. Antes, en conferencia de prensa oficial, el seleccionador y los internacionales valorarán el choque de la Fase de Clasificación del Mundial ante Macedonia, según información oficial de la selección.

Tras acabar el choque, la expedición federativa partirá rumbo a Madrid en vuelo que tiene prevista su salida desde Skopje a las 01:00 horas del 11 de junio.

Vea la convocatoria completa Aquí

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios