Rodrygo podría ser uno de los afectados en la operación Neymar

Rodrygo, jugador del Real Madrid. / RR SS
Rodrygo Goes durante un partido del Real Madrid de la pretemporada. / Instagram
El joven brasilero estaría en la rampla de salida, para conseguir minutos en primera división, que serían prácticamente imposibles si su compatriota termina fichando por el Real Madrid.
Rodrygo podría ser uno de los afectados en la operación Neymar

La planificación deportiva del Real Madrid saltaría por los aires si Florentino Pérez logra fichar a Neymar Junior. La entrada del internacional brasilero afectaría a su compatriota, Rodrygo Goes, que podría buscar minutos fuera del club blanco en otro equipo que le garantice su presencia jornada tras jornada.

Otro asunto que impulsaría la salida del exfutbolista del Santos, es que no cuenta con pasaporte comunitario y ese particular lo terminaría sacando del Bernabéu al menos durante esta campaña. Esa tercera vacante de extracomunitario estaría apartada para que Neymar la ocupe.

De esta forma, Rodrygo se uniría a Takefusa Kubo como dos de los más prometedores madridistas que están en condición de cedidos y que llegaron este mismo año. El japonés ya está en las islas baleares para jugar su primera temporada completa en LaLiga con el Mallorca. En el caso de Rodrygo, novias no le faltan, entre ellas el interés de Ronaldo Nazario para que refuerce al Real Valladolid@mundiario

Rodrygo podría ser uno de los afectados en la operación Neymar
Comentarios