Buscar

MUNDIARIO

Rodrygo monta una fiesta en el Bernabeu con un hat-trikc soñado

El joven delantero brasileño se echó al equipo al hombro y ha puesto al Madrid en una mejor posición en la Champions. Con tres goles y una asistencia empieza a brillar con el cuadro de Zidane.

Rodrygo monta una fiesta en el Bernabeu con un hat-trikc soñado
El delantero de origen brasileño,  Rodrygo. / Marca
El delantero de origen brasileño, Rodrygo. / Marca

Firma

Isaías Morales

Isaías Morales

El autor, ISAÍAS MORALES, periodista, es colaborador de MUNDIARIO. Se formó en Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad del Istmo, en Guatemala. @mundiario

El Real Madrid se tomó en serio el jugar a todo o nada por mejorar en la Champions League. Tras un comienzo tibio en las últimas semanas, los merengues se desahogaron con seis goles ante el Galatasaray. Y la llave para ello tuvo nombre y apellido: Rodrygo Goes.

El  novato brasileño se encargó de finiquitar el envite ante el Galatasaray por la vía rápida. Sólo necesitó dos centros de su compatriota Marcelo para poner a su equipo con dos goles de ventaja cuando sólo habían transcurrido siete minutos. El Madrid apenas necesitó tres llegadas al área del equipo turco para materializar su enorme superioridad.

El 3-0 al marcador por obra de Sergio Ramos. Rodrygo volvió a aparecer en la jugada del 4-0 pues interceptó un balón cerca del área y le puso en bandeja el gol a Benzema. Dos goles y una asistencia en 45 minutos.Benzemá volvió con una asistencia de Carvajal y Rodrygo se encargó su primer 'hat-trick' como madridista para que su equipo lograra el 6-0.

Rodrygo ya tiene un lugar en la mente de su entrenador Zinedine Zidane. Ya suma cinco goles en los cinco partidos que su estratega le ha dado y apunta a tener mucha mejor puntería que su compatriota Vinicius, que vive peleado con el gol y poco a poco parece haber ido perdiendo la confianza de su té[email protected]