Rodrygo, ‘el killer’ que el Madrid necesita

Rodrygo
Rodrygo. / RRSS

Los merengues están en la búsqueda de un delantero que pueda ayudar a Benzema con los goles, pues los madridistas padecen de no tener un delantero de calibre para fortalecer la delantera.

Rodrygo, ‘el killer’ que el Madrid necesita

Rodrygo, que ya es ficha del Madrid, ha estado demostrando que su nivel está para que sea considerado por Julen Lopetegui como el próximo delantero que el conjunto merengue busca y no tendría que gastar más por un jugador en el mercado. El brasileño tiene el talento para triunfar en La Liga y convertirse en referente en poco tiempo.

El ariete brasileño es una pieza valiosa que ya es ficha del club blanco. Esto debe ser clave para su llegada en el corto plazo. Podría hacer llave con Vinicius Júnior en la delantera. Una dupla que podría traer resultados en el corto plazo y sin duda mejorar en la ofensiva del club que está padeciendo en el plano ofensivo.

El jugador del Santos sigue explotando como jugador y es la esperanza que tiene el Madrid con él y no dudaron en ficharle. Eso debe tenerlo en cuenta Lopetegui. Es cierto que el brasileño es muy joven, para afrontar la presión del fútbol europeo y poder brillar.

El Madrid tiene la solución para un delantero, solo basta que Florentino y Lopetegui se sienten a pensar en darle una oportunidad a un jugador que tiene las herramientas para triunfar en un club solo tiene como convicción ganar y ganar. @mundiario

Comentarios