Rodrygo es el segundo lesionado del Real Madrid en menos de una semana

rodrygo-goes-llora-lesion-real
Rodrygo atacante del Real Madrid. / mediotiempo.com

El brasileño será evaluado después de Navidad para confirmar o no la rotura fibrilar en el bíceps femoral. El volante de 19 años se estaba ganando de a poco la confianza de Zidane y había repetido como titular. 

Rodrygo es el segundo lesionado del Real Madrid en menos de una semana

La enfermaría da un aviso. El brasileño Rodrygo salió lesionado este miércoles en el minuto 36’ del primer tiempo en la victoria de 2-0 ante Granada CF y se suma Luka Modric quien dejó la cancha en la jornada anterior, tres días atrás, aquejado de su pierna izquierda.

Modric fue diagnosticado en primera instancia con una sobrecarga muscular, mientras que lo de Rodrygo parece más grave. Ambos serán sometidos a exámenes de rigor para determinar la cantidad de partidos que estarán fuera de la cancha.

Rodrygo, de 19 años, que repetía en el once titular de Zidane tras jugar en la victoria de 1-3 ante Eibar, estaba teniendo un buen partido por la banda izquierda, pero en un pique con su marcador se tocó la parte posterior de su muslo derecho e inmediatamente pidió el cambio. La expresión de su rosto hizo que todo el Madrid se llevara las manos a la cabeza. El brasileño fue retirado en camilla visiblemente afectado. Aunque el club no dio a conocer ningún parte médico podría tratarse de una rotura fibrilar en el bíceps femoral, algo que se confirmara después de Navidad cuando le hagan las pruebas correspondientes. "Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría. Centrado en esta recuperación, volveré pronto. Gracias por todos los mensajes", indicó Rodrygo en sus redes sociales.

La segunda lesión en una semana coloca de nuevo el tema de las rotaciones sobre la mesa. Zidane, fiel al dicho que once que gana no se cambia, no ha tocado su equipo titular más que por necesidad, (Uno o dos cambios máximos), por lo que el equipo llega a fin de año con una racha positiva pero muy desgastado en lo físico. Consultado sobre el asunto en rueda de prensa el técnico volvió a regatear y lanzó un dardo, “Siempre vais a buscar la misma cosa, pero te voy a contestar lo mismo. Es puntual. Voy a seguir contando con todos. Es lo mismo, pero no pasa nada. Tú me preguntas y yo te contesto”, sostuvo el D.T. @Mundiario. 

Rodrygo es el segundo lesionado del Real Madrid en menos de una semana
Comentarios