Rodrigo Moreno, uno de los delanteros más cotizados de La Liga

Rodrigo Moreno con la marca de Busquets.
Rodrigo Moreno con la marca de Busquets. / Google

Gracias a su gran temporada con el Valencia, Moreno está en la mira de los grandes clubes, en especial por el Atlético de Madrid, que le ve como el sucesor de Griezmann.

Rodrigo Moreno, uno de los delanteros más cotizados de La Liga

Mete goles y gusta. Así se vende Rodrigo Moreno, un delantero que se está haciendo hueco en el seleccionado de Lopetegui de cara al Mundial. Pero no solo el vasco se deja seducir con su habilidad goleadora. Los tres grandes de la Liga le ven para que pueda aportar su calidad ofensiva, en cada una de sus plantillas.

Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid han preguntado por él. La opción más fuerte la tienen los colchoneros, pues de los tres es el único club que le puede ofrecer lo que Moreno busca y es ser vital en un proyecto.

Rodrigo Moreno. / Youtube

 

En el Real Madrid la adición de su excanterano sería para ser un suplente de Benzema. Dicha posibilidad no está en la agenda del internacional español, pues se considera con talento suficiente para ser el ‘9’ titular de los blancos. Moreno no descarta la oferta merengue, pero es la última que tomaría.

Entre tanto está el Barcelona, que se ha fijado en él. La posibilidad de que fiche con el club culé es que no se concrete la compra de Antoine Griezmann. Sin el francés los catalanes irían por él, para darle la opción de ser el compañero de Suárez en la delantera del equipo.

Al parecer el futuro de Moreno  gira en torno al ariete francés, pues si Griezmann sale del Atlético de Madrid recalaría en el club rojiblanco. El Valencia quiere hacer caja son su salida y los valencianistas esperan no menos de 100 millones de euros por su salida, cifra que el Atlético está dispuesto a negociar para hacerse con sus servicios. @mundiario

Comentarios