Rodrigo gusta en Can Barça

Rodrigo, futbolista. / RR SS.
Rodrigo, futbolista. / RR SS.

Han sido varios los nombres que han sonado en los últimos meses para reforzar el ataque del Barça. Se habla de que los azulgranas siguen de cerca a Luka Jovic, del Eintrach Frankfurt, y a Maxi Gómez, del Celta, pero en los últimos días ha surgido con fuerza el nombre de Rodrigo, atacante del Valencia.

Rodrigo gusta en Can Barça

Rodrigo Moreno gana enteros en la agenda del FC Barcelona. Luis Suárez no es eterno y el conjunto azulgrana sabe que más temprano que tarde, tendrá que buscar un relevo de garantías para el delantero charrúa. En esta línea, el diario Mundo Deportivo asegura que la directiva catalana estaría más que interesada en el fichaje de Rodrigo.

Ciertamente, han sido varios los nombres que han sonado en los últimos meses para reforzar el ataque del Barça. Se habla de que los azulgranas siguen de cerca a Luka Jovic, del Eintrach Frankfurt, y a Maxi Gómez, del Celta, pero en los últimos días ha surgido con fuerza el nombre de Rodrigo, atacante del Valencia.

Rodrigo está cuajando una gran campaña con el equipo ché, marcando once goles en los 38 partidos disputados en lo que va de campaña. El delantero valencianista, canterano del Real Madrid -club que en su momento también se interesó en su fichaje-, parece haber recuperado su mejor versión pese al flojo rendimiento de hace unos meses.

El estilo del ariete de los murciélagos encajaría muy bien en el del Barça, un motivo más que suficiente para que el cuadro de la Ciudad Condal le ponga la lupa encima. En la otra cara de la moneda, factores como el elevado precio de la operación y su edad (28), sobre todo este último, pueden hacer que los azulgranas acaben decantándose por un 9 de mayor proyección... como el mencionado Jovic. @mundiario

Comentarios