Roberto Martínez: "Hazard está en un estado de forma satisfactorio"

Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica. / Archivo Mundiario.
Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica. / Archivo Mundiario.
El técnico de la Selección de Bélgica presentó la lista de convocados para la Eurocopa, por supuesto resalta la presencia del madridista, quien tuvo una temporada para olvidar.
Roberto Martínez: "Hazard está en un estado de forma satisfactorio"

Optimismo con Eden. Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica presentó la lista de 26 jugadores convocados para la Eurocopa, de ellos tres son futbolistas activos en LaLiga, como: Yannick Carrasco el Atlético de Madrid, así como el meta  Thibaut Cortois y el mediapunta Eden Hazard, ambos del Real Madrid. Por supuesto la presencia del atacante llama la atención dada la irregular temporada que ha tenido. 

“Está en un estado de forma muy satisfactorio. Hemos seguido muy de cerca su situación y sabemos exactamente dónde está. Creo que su condición médica es la mejor que ha tenido en un largo, largo período de tiempo. Estamos muy contentos. El nivel de forma es muy satisfactorio", expresó el estratega del combinado belga. 

Asimismo insistió en que no es necesario recordar la importancia de Eden Hazard para la selección: "Es nuestro capitán. La manera en que se desempeña en nuestro ambiente es esencial y es vital. Es importante es que termine fuerte su temporada con el Real Madrid. En las últimas semanas ha tenido un buen nivel médico y parece un jugador que puede jugar a su mejor nivel en las próximas semanas”.

El entrenador también tuvo palabras de elogio para su guardameta, el también madridista Thibaut Courtois: “Va a traer un nivel muy alto a la selección, lo que no es una sorpresa para nosotros”.

Esta no será la primera Eurocopa en la que participen el 7 y el cancerbero blanco, puesto que ambos formaron parte del combinado que participó en la pasada edición del certamen de selecciones del viejo continente que se disputó en Francia en 2016. El cancerbero participó en cinco encuentros, donde encajó tres goles, mientras que el atacante marcó un gol y dio cuatro asistencias, también en cinco partidos. @mundiario

Comentarios