Robert Moreno rompe el silencio y explica su salida de la Selección

Robert Moreno, ex seleccionador de España. / @Twitter
Robert Moreno, exseleccionador de España. / Diario As

El exseleccionador de la furia roja contó su versión de lo sucedido tras su repentino despido. SU último juego fue ante Rumanía porque la Federación decidió regresar a Luis Enrique al equipo

Robert Moreno rompe el silencio y explica su salida de la Selección

Robert Moreno, ahora exentrenador de la selección española, agradeció el apoyo recibido durante el tiempo que estuvo en el cargo. Según explicó en un comunicado el objetivo trazado de clasificar al combinado a la Eurocopa se ha logrado de forma holgada.

 “Tengo la conciencia tranquila. Es imposible agradar a todo el mundo, pero os digo sinceramente que respeto a todos y todas las opiniones. Siempre he mantenido que soy un hombre de palabra, que no sería impedimento en el caso de que Luis Enrique decidiera volver a entrenar. Así lo he hecho, aunque haya supuesto mi salida. Le deseo lo mejor porque sus alegrías serán las nuestras”, comentó Moreno.

Para el exentrenador su trabajo hubiese sido posible sin Luis Enrique, Rafel, Joaquín y Jesús. “No pierdo un staff, lo que dejo atrás son amigos. Sin olvidarme de los auxiliares, personas muy importantes en un equipo y que nunca son suficientemente reconocidas”, explicó.

Moreno agradeció a la Federación, aunque lo haya sustituido, y finalizó su intervención con pedir perdón a “quien se sintiese ofendido por no dar la última rueda de prensa. Las circunstancias me lo impidieron”.@mundiario

Comentarios