Rivaldo sueña con Isco en el Barça

Isco, jugador del Real Madrid_opt
Isco, jugador del Real Madrid. / RRSS

La leyenda culé sueña con ver al malagueño vestido de azulgrana. El exastro brasileño explica que el estilo de juego de Isco se adapta mejor al Barcelona que al Madrid.

Rivaldo sueña con Isco en el Barça

Es un sueño, pero puede convertirse en realidad. Rivaldo ha hecho públicos sus deseos. Quiere ver a un “jugón” en el Barça y ese no es otro que Isco Alarcón, quien está viviendo su peor etapa  dentro de las filas del Real Madrid. El malagueño siempre ha sido un objeto del deseo por parte de la directiva culé una figura como el brasileño podría estar haciendo lobby para concretar un posible fichaje.

"Isco es un gran jugador, pero cuando un equipo como el Madrid pierde en casa por 0-3 frente al CSKA, incluso estando clasificado, eso no gusta. Isco lo pagó porque estaba bajo el radar de los aficionados. Tiene que mirar adelante, pensar en el próximo partido y olvidarse de toda esta situación”, apuntó Rivaldo en una entrevista.

Hace dos temporadas, el mediocampista malagueño, estuvo vinculado con la posibilidad de fichar con el Barcelona, pero el Madrid hizo los deberes para que el mediapunta se mantuviera en las filas merengues.

Desde entonces, Isco ha estado luchando para ganarse la posibilidad de convertirse en un referente, pero en esta campaña que se esperaba más de él ha caído en un bajón ofensivo que le ha confinado al banquillo.

"Si me preguntan si me gustaría ver a Isco jugando en el Barcelona, diría que sí. Es un jugador excelente y creo que tanto al club como al jugador les vendría bien. De todas formas, es una propuesta complicada, es difícil imaginar a dos grandes rivales negociando el traspaso de un jugador", finalizó. @mundiario

Comentarios