Rivaldo discrepa de la gestión de Lopetegui con Vinícius

Rivaldo, futbolista. / Diario As.
Rivaldo, futbolista. / Diario As.

 

Entender la gestión que está llevando el Real Madrid, concretamente su entrenador, con el extremo brasileño resulta una auténtica odisea. El último en manifestar su disconformidad con la controversial decisión del conjunto merengue ha sido nada menos que Rivaldo.

Rivaldo discrepa de la gestión de Lopetegui con Vinícius

Pasan los días y Vinícius Junior sigue sin debutar en un partido oficial con el Real Madrid. El fichaje estrella merengue, la mayor promesa del fútbol brasileño, el jugador por el que el conjunto merengue desembolsó 45 millones de euros, no ha visto minutos con el primer equipo en lo que va de temporada.

Sin duda, es difícil entender la gestión que está llevando el club blanco, concretamente Julen Lopetegui, con el talentoso extremo de apenas 18 años de edad. El último en manifestar su disconformidad con la decisión del Madrid de marginar a Vinícius ha sido nada menos que Rivaldo.

En una entrevista publicitaria, el ex futbolista del FC Barcelona y actual embajador de Betfair, afirmó que su compatriota "tiene recursos" de gran valor para aportar al primer equipo del Real Madrid. "No entiendo cómo juega en el filial", ha sido la perla que nos ha dejado el campeón del mundo.

Y la verdad es que no se explica como Vinícius, el supuesto fichaje estelar del conjunto merengue el pasado verano, pasó en un visto y no visto de fichaje estrella, a jugar en Segunda División B con el Castilla, una categoría muy "inferior a su nivel", según Rivaldo: "Con todo el respeto, está por encima de sus compañeros y rivales".

Casualmente, estas palabras llegan luego de una nueva exhibición del brasileño en la victoria del Castilla este domingo. Una vez más, el ex Flamengo deleitó a los espectadores del estadio Alfredo Di Stéfano a base de regates y amagos. Pura magia. Sin embargo, en el seno de la entidad madrileña temen que a Vinícius le suceda lo mismo que a Martín Odegaard o, peor aún, que sea un nuevo Robinho. @mundiario

Comentarios