Rivaldo considera que el Barcelona debió vender a Messi

Rivaldo, exjugador culé./  RR.SS.
Rivaldo, exjugador culé. / RR.SS.
Para el exfutbolista brasileño y quien fue un destacado jugador culé, considera que el club cometió un error al no permitir la salida de la pulga en la pasada temporada. 
Rivaldo considera que el Barcelona debió vender a Messi

Rivaldo no se esconde con sus palabras. El exjugador blaugrana no tuvo reparos en expresar su opinión acerca de la posible marcha de Lionel Messi, para el exfutbolista brasileño, el club cometió un error al no vender a su máxima estrella en el final de la temporada anterior, de esa forma, habrían solventado algunos problemas financieros. 

Para el exintegrante de la Selección de Brasil, ganadora del Mundial de Japón y Korea 2002, reiteró que deportivamente la salida de Messi sería un duro golpe para el Barça, pero desde el punto de vista económico, habría sido una vía para tratar de sanear algunas cuentas y disminuir la masa salarial. 

El embajador de Betfair, utilizó como ejemplo el traspaso de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus.  "La anterior directiva cometió un error no vendiendo a Messi cuando aún tenía contrato. Pudieron hacer algo parecido a lo que el Real Madrid hizo con Cristiano Ronaldo cuando lo vendió y sacó unos 100 millones de euros".

Asimismo, Rivaldo continuó con su análisis, en el que dejó claro que ahora si Messi quiere marcharse, podría irse libre sin dejar siquiera un euro para el club  "Ahora la partida de Messi parece inevitable. Es muy doloroso ver cómo un jugador de tantísimo talento se va a marchar del Barcelona gratis cuando el club está atravesando tantísimos problemas económicos".

Por su parte, también señaló que su compatriota Philippe Coutinho, es un firme candidato para salir del Barcelona. " Es un jugador que tiene un buen cartel en Inglaterra, en España no le han ido bien las cosas, así que podría ser una buena venta, aunque no para recaudar lo que el Barcelona gastó en su momento pagando al Liverpool".

Para finalizar, aconseja al club mantener en la plantilla a jugadores como Dembélé y Griezmann, además elogió el trabajo de Ronald Koeman como técnico, porque le está dando la oportunidad a los más jóvenes, especialmente a los canteranos como Riqui Puig. @mundiario

Comentarios