Riqui Puig tendrá que buscar un nuevo equipo

Riqui Puig podría salir del Barça cedido. / FCBarcelonanoticias
Riqui Puig podría salir del Barça cedido. / FCBarcelonanoticias

El técnico culé le avisó al mediocampista que no está en los planes de su proyecto, por lo que la mejor opción para el jugador es buscarse una cesión si quiere ver minutos.

Riqui Puig tendrá que buscar un nuevo equipo

Ronald Koeman ya tiene definida la plantilla con la que contará en LaLiga y por supuesto en los duelos Europeos, los encuentros amistosos, incluido el partido de este sábado por el trofeo Joan Gamper sirvieron para dejar claro quiénes serán los titulares y por supuesto los suplentes y descartar a aquellos jugadores que no tendrán cabida en el proyecto y entre esos está Riqui Puig.

El canterano recibió el mensaje directamente de su entrenador, quien le expresó que debería buscarse un equipo al que pueda irse cedido para que pueda disputar de minutos, ya que su posición de mediocampista precisamente es de las que más abundan en el club y otros nombres que sin duda tienen asegurada la titularidad.

Por supuesto Koeman salió al paso a las informaciones que se conocieron antes del partido, en las que se aseguraba que el técnico le expresó a Puig que no contaba con él para su proyecto. "No es verdad que no cuente con él. Hablé ayer con él. Hablo con los jóvenes, ellos deben jugar. No pueden estar sin jugar. Le he dicho que lo tiene complicado y que hay mucha competencia. Pero nada más. Le he comentado que tiene futuro aquí, pero depende del jugador. Le recomendaría irse cedido. A los 20 años, los jóvenes deben jugar”, recalcó el técnico.

Asimismo, trascendió que el mismo mensaje va para Aleñà y Pedri, quienes tampoco tendrán mayor oportunidad dentro del cuadro culé, por lo que no se descarta que desde el club puedan gestionar las respectivas cesiones, para que estos jóvenes jugadores puedan gozar de minutos y mejorar sus condiciones que les permita retornar a Can Barça con experiencia y recorrido. @mundiario

Comentarios