Río-2016: Cachondeo en los 50 kilómetros marcha: de marcha con un Chocho

Andrés Chocho. / ecuavisa.com
Andrés Chocho. / ecuavisa.com

Ayer no es que fuera precisamente un día muy afortunado para España en los Juegos de Río-2016. Pero sí fue uno de los más divertidos que se recuerdan.

Río-2016: Cachondeo en los 50 kilómetros marcha: de marcha con un Chocho

Ayer no es que fuera precisamente un día muy afortunado para España en los Juegos de Río-2016. Sobretodo después de la derrota de la selección masculina de Baloncesto frente a USA en la que nuestros jugadores no estuvieron muy acertados a decir verdad. Pero por otro lado sí que fue uno de los días más divertidos y, si se me permite la expresión, más cachondos de la historia de las olimpiadas. Al menos en nuestro país.

Ayer viernes sobre las 3 de la tarde la palabra "chocho" se convertía en "trending topic" en Twitter. La razón era que en la prueba de atletismo de 50 kilómetros marcha participaba un atleta ecuatoriano llamado Andrés Chocho... Y obviamente no hizo falta nada más para que el cachondeo empezara a inundar la red con numerosos tuits para ver cual de ellos era más ladino, pícaro y guasón.

 

Desgraciadamente, a pesar de haber sido de los destacados y de haber estado en el grupo que luchaba por las medallas, al bueno de Andrés Chocho se lo follaron los jueces en el kilómetro 34 por tres amonestaciones. A pesar de no haber terminado la carrera y no haber podido subir al podio de las ansiadas medallas, a buen seguro los españoles y millones de personas de habla hispana jamás lo olvidarán. ¡Eres grande Chocho!

Comentarios