Ricciardo valora el fichaje de Sainz con Ferrari

Carlos Sainz, piloto de Fórmula 1_opt (1)
Carlos Sainz, piloto de Fórmula 1. / RRSS

El piloto australiano confesó que estuvo al tanto de la firma de su colega español, quien comenzará en la escudería itálica para la temporada 2021.

Ricciardo valora el fichaje de Sainz con Ferrari

Daniel Ricciardo está más que complacido con la llegada de Carlos Sainz a la Ferrari. Para el italiano ha sido una de las mejores decisiones contar con el español tras la salida de Vettel para la temporada que viene al no renovar con la escudería para el año que viene y explicó que el hispano ayudará al equipo a volver a los primeros lugares tras el dominio de los Mercedes con Hamilton.

''Carlos encaja muy bien con Ferrari y es por eso no tengo la sensación ¿por qué no me eligieron? Carlos ha tenido una gran temporada y es lógico que sea un buen candidato para Ferrari", dijo el australiano a la cadena de noticias CNN.

"Estuvimos en contacto hasta el momento en que se anunció a Sainz, por lo que no puedo negar que Ferrari era una opción. Sin embargo, el resultado es diferente. No sé por qué y realmente no me he molestado en averiguar por qué no se he dado finalmente", señala sincero el próximo piloto de McLaren en 2021, donde cobrará 10 millones anuales fijos.

Sainz fue el elegido por parte de la escudería italiana para suplir a Sebastian Vettel a partir del 2021 lo que ha llevado que el actual piloto de McLaren sea tendencia en los medios ante la gran oportunidad que se le presenta como ser el sucesor del múltiple campeón de la Fórmula 1. @Mundiario

Comentarios