Revelan una reunión 'secreta' entre el Real Madrid y el agente de David de Gea

David De Gea, futbolista. / Newsport.al
David De Gea, portero. / Newsport.al

Según un medio español, el futuro 'blanco' del guardameta del Manchester United pende de un hilo y podría haber un cambio de planes.

Revelan una reunión 'secreta' entre el Real Madrid y el agente de David de Gea

Luego de la final de la Champions League, se disiparon todos los rumores en la portería del Real Madrid. Durante un largo tramo de la pasada campaña -incluso desde el año pasado- se especuló mucho sobre una posible salida de Keylor Navas, pues el internacional de Costa Rica no satisfacía las expectativas. Sin embargo, el 26 de mayo quedó claro quién debe permanecer bajo los 3 palos del conjunto merengue. El 'tico' logró redimirse en Kiev con varias tapadas, que -en caso contrario- pudieron cambiar la historia y estaríamos, quizás, hablando de otro campeón, aunque eso es tema pasado.

El caso es que sonaron muchos nombres propios a suceder la titularidad de la portería de los blancos, y uno de ellos es David De Gea. El español estuvo a nada de cerrar su traspaso, en 2015, por la 'casa blanca' de no ser por el famoso fax que se entrometió en el fichaje, y en los últimos meses ha estado vinculado al equipo de la capital de España. No obstante, a raíz de las más recientes actuaciones de Keylor Navas, el costarricense parece haberle ganado el pulso a este último.

De acuerdo al programa Jugones, el Real Madrid aseguró que se efectuó una reunión entre Jorge Mendes y José Ángel Sánchez, director general ejecutivo del club, para tratar el 'caso De Gea'. Por un lado, Mendes se mostró precipitado en cerrar la operación, aunque la entidad merengue ya no lo tendría tan claro. Según la mencionada fuente, en Chamartín ya no ven prioritaria la llegada del meta madrileño.

Por el contrario, la 'casa blanca' estaría en la búsqueda de otro perfil de portero del estilo de Allison, de la Roma, quien, a priori, no tendría opciones de dejar en el banquilla a Navas. Luego de meses de tantas idas y vueltas en las negociaciones por la contratación del jugador de los 'Diablos Rojos', fue su representante quien hizo acto de presencia en las instalaciones del Santiago Bernabéu, para toparse de frente con un (no tan agradable para sus intereses) cambio de planes.

Lo cierto es que la llegada del futbolista hispano sólo sería factible siempre que consiga que el Manchester United rebaje su precio. Por ello, el futuro de David, por los momentos, está lejos de Concha Espina. @mundiario

Comentarios