Revelan cómo será la autopsia de Diego Armando Maradona

Maradona
Maradona

Las autoridades argentinas ya han revelado cómo será la autopsia que practicarán al exfutbolista Diego Armando Maradona.

Revelan cómo será la autopsia de Diego Armando Maradona

La autopsia practicada al futbolista Diego Armando Maradona será “completa, metódica e ilustrada”, tal como han indicado las autoridades argentinas. Dicha autopsia sería practicada ayer en horas de la noche y tendría una duración de cinco horas.

De forma textual, las autoridades argentinas han comentado que la autopsia practicada a Maradona será: “completa, porque vamos a determinar qué le ocurrió a Maradona; metódica, porque se va a seguir todo un protocolo de actuación, e ilustrada, porque se van a tomar fotografías y se va a filmar”.

A esto, agregaron: “¿Qué se espera obtener de la autopsia? La data de muerte, es decir, cuándo murió Maradona. Mecanismo de muerte: qué le pasó a Maradona. La causa de muerte, de qué murió”.

Por ahora, cabe esperar que dichos resultados sean divulgados para conocer más sobre el deceso de este gran exfutbolista que ha llenado de llanto el corazón de tantos fanáticos alrededor del mundo. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios