Respaldo entre los lectores de Marca a la propuesta de Lendoiro de partidos de 70 minutos de juego efectivo

Augusto César Lendoiro. / Mundiario
Augusto César Lendoiro. / Mundiario

La propuesta de Lendoiro, contenida en un análisis publicado en MUNDIARIO, fue sometida a votación en un sondeo digital de Marca. Tras votar más de 45.000 lectores, el porcentaje a favor superaba el 75%.

Respaldo entre los lectores de Marca a la propuesta de Lendoiro de partidos de 70 minutos de juego efectivo

El respaldo entre los lectores del diario deportivo Marca a la propuesta de Augusto César Lendoiro de partidos de 70 minutos de juego efectivo es mayoritario. La propuesta de Lendoiro, contenida en un análisis publicado en MUNDIARIO, fue sometida a votación en un sondeo digital. Tras votar más de 45.000 lectores, el porcentaje a favor superaba el 75%.

El expresidente del Deportivo de La Coruña, habitual columnista de MUNDIARIO, sugiere que el fútbol tome ejemplo de otros deportes y en lugar de partidos de 90 minutos de tiempo corrido sean de 70 minutos de juego efectivo. "Yo propondría que la duración de los partidos fuese de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35 minutos de juego efectivo", explica.

Según Augusto César Lendoiro, con su propuesta "se ayudaría de forma especial al árbitro porque desaparecería la deliberada pérdida de tiempo, las lesiones simuladas, las quejas del respetable al final del encuentro porque no existirían dudas sobre la justicia del tiempo disputado y la bocina, al llegar el cronómetro a cero, señalaría el final del encuentro". @mundiario

Comentarios