El representante de James Rodríguez intentará sacarlo del Bernabéu

James
James Rodríguez junto a Sergio Ramos en uno de los entrenamientos del equipo madridista. / Instagram
El portugués Jorge Mendes estaría actuando con rapidez para lograr un traspaso para que el colombiano se ponga a las órdenes de Carlo Ancelotti en el Napoli.
El representante de James Rodríguez intentará sacarlo del Bernabéu

Jorge Mendes entra en escena para intentar mediar en un posible traspaso inmediato de James Rodríguez con destino al Napoli que dirige Carlo Ancelotti.El conocido representante lusitano según informa iL Roma viajará próximamente a Madrid para intentar convencer a Florentino Pérez para que acceda a la operación y que de paso esta se efectúe con una ligera rebaja en el precio final, que asciende a 42 millones de euros.

"Mendes ha prometido un descuento, que es de 35 millones en total” dice el rotativo y además asegura que Aurelio de Laurentis y su técnico están convencidos en la necesidad de llevarse al centrocampista neogranadino al estadio San Paolo, a pesar que ya haber cerrado la contratación del mexicano Hirving "Chcky" Lozano por 42 millones de euros.

Mientras esto sucede, James continúa en su puesta a punto en los entrenamientos para intentar participar en el próximo encuentro de LaLiga ante el Real Valladolid en el Santiago Bernabéu. En la primera jornada del campeonato, Zinedine Zidane convocó al zurdo pero este no dispuso de minutos en la victoria sobre el Celta de Vigo en el estadio Balaídos. @mundiario

Comentarios