El representante de Bale dice que el jugador está feliz en España

Gareth Bale, jugador del Real Madrid_opt
Gareth Bale, jugador del Real Madrid. / RRSS

Pero el agente también comentó que una marcha a la Premier League sería beneficiosa para el jugador.

El representante de Bale dice que el jugador está feliz en España

Bale sigue mostrando interés por quedarse en el Madrid, a pesar de no ser esa figura rutilante que se esperaba de él con la salida de Cristiano Ronaldo, el galés ha manifestado sentirse a gusto en la institución blanca  por ello ha encomendado a su agente a realizar las respectivas relaciones públicas para tener contenta a la afición, directiva y prensa en la capital española.

Jonathan Barnett es el agente de galés. Meses atrás coqueteaba con vender a su jugador a China, también se habló de la Premier, pero ahora solo habla de la continuidad de su representado en el Madrid, como dando a entender que la mejor plataforma para un deportista de su calibre es seguir en uno de los mejores clubes del mundo.

“Ha ganado casi todo a nivel internacional, excepto la Copa del Mundo, pero desafortunadamente juega para Gales, así que algunas cosas están más allá de él. Así que ganó todo lo demás, volver y jugar (en la Premier League) sería increíble, algo muy importante”, apuntó para luego agregar que: “No creo que quiera hacer eso en este momento. Está muy feliz de jugar en el Real Madrid”.

No es secreto que Bale ha disminuido su potencial en las dos últimas temporadas. Las lesiones y el bajón físico han impedido que se muestre como el jugador franquicia que quiere el Madrid, por ello siempre ha sido objeto de especulaciones en cuanto su permanencia en el club.

Ahora con el interés del Newcastle y la poderosa plataforma económica que tiene se ha dicho que puede irse allá, pero su agente volvió a subrayar que el destino de Bale es en el Real Madrid. “Es su vida lo que quiere liderar, no un nuevo proyecto. Financieramente, no necesitará nada más por el resto de su vida, y la de su hijos y nietos". @Mundiario

Comentarios