Reo Griffiths hace despertar la competencia Madrid-PSG

Reo Griffiths_opt
Reo Griffiths. / RRSS

El delantero inglés ha despertado una disputa entre el Madrid y el PSG. Su talento se pierde de vista. El Madrid ha subido la oferta por él, aunque no entrará en una guerra por ficharle.

Reo Griffiths hace despertar la competencia Madrid-PSG

Reo Griffiths se ha convertido en una sensación. Por lo menos desde el punto de vista mediático lo es. El delantero del Tottenham ha despertado el interés de dos grandes del fútbol europeo.  Su versatilidad le hace apetecible ya que puede jugar en cualquier lado de la delantera y eso es lo que busca el Madrid para tener a un delantero fuera de serie en el futuro cercano.

El Madrid apuesta al futuro. Por eso ve en Griffiths en el jugador perfecto para ser el ‘9’ dentro de dos o tres temporadas. Por ello se ha planteado su fichaje, aunque las negociaciones de seguro no serán sencillas, ya que los blancos tienen competencia y el rival es de peso como lo es el PSG.

Los franceses se han interesado por el jugador, que solo cuenta con 18 años y que en la Premier League U18 marcó 34 goles en la misma cantidad de juegos. El inglés demostró que es todo un killer que debe ser considerado para los grandes de Europa.

Griffiths es una apuesta al futuro. En Inglaterra le ven como el sucesor natural de Harry Kane, tanto en el Tottenham como en la Selección, pues tiene todo el talento necesario para triunfar, además del PSG y del Madrid está el Celtic de Glasgow preguntando por él. @mundiario

Comentarios