La renovación de Ramos luce complicada

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid_opt
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid. / RRSS

El zaguero merengue termina  contrato en el verano del 2021 y el club no se ha acercado para hablar del asunto. El sevillano quiere dos años más, pero luce complicado en complacer.

La renovación de Ramos luce complicada

El tiempo de Ramos termina en el Madrid. Al parecer no habrá más tiempo para él tras culminar su contrato el año que viene, pero las intenciones del club son otra cosa y la renovación que espera su capitán posiblemente ni llegue, pues las intenciones de los merengues son otras, como la de apostar por un zaguero más joven.

Y es que Ramos tendrá 35 años cuando llegue el finiquito de su vinculación con el club, ya que para el 30 de junio del año que viene es la edad que tendrá un factor fundamental para pensarse muy bien la opción por el capitán, pudiendo invertir ese dinero en jugadores más jóvenes. Por ahora no hay un posición fija sobre el asunto, por ello la posibilidad de una extensión la directiva se la quiere llevar con calma.

En el entorno de Ramos quieren por lo menos 2 años y que el jugador se retire con 37 años de la disciplina merengue. El club puede cumplir con tal petición, pero sería temporada por temporada y no como quiere el circulo cercano del jugador. Dentro de la directiva la apuesta es esperar al Mundial de Qatar y así definir si se le da otro año más allá del 2022.

Lo que sí está claro que las opciones de Ramos es seguir en el Madrid, ya que con 34 años para cumplir 35 sería complicado conseguir una oportunidad en cualquier club de nivel en Europa, pues Sergio Ramos está más cerca del retiro que poder continuar al máximo nivel dos o tres años más, aunque en esta temporada su rendimiento ha sido excepcional y esto en el club blanco lo tienen en cuenta. @Mundiario

Comentarios