El relevo de Tino Fernández al frente del Deportivo puede ser el 28 de mayo

Junta de accionistas del Deportivo de La Coruña. / Mundiario
Una junta de accionistas del Deportivo de La Coruña. / Mundiario

El nombramiento de consejeros se hará de forma individualizada. Podrán asistir a la junta general aquellos accionistas que sean titulares de al menos 2 acciones.

El relevo de Tino Fernández al frente del Deportivo puede ser el 28 de mayo

El Deportivo de La Coruña puede tener nuevo presidente el 28 de mayo. El consejo de administración del Real Club Deportivo de La Coruña, S.A.D. que ahora preside Tino Fernández, en su sesión celebrada el día 22 de abril de 2019, acordó convocar la junta general de accionistas de la sociedad con el carácter de extraordinaria que tendrá lugar en el Auditorio Gaviota del Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (Palexco), en primera convocatoria, a las 19:00 horas del lunes 27 de mayo de 2019 y, si a ello hubiere lugar, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el martes 28 de mayo de 2019, con objeto de someter a examen y aprobación los asuntos comprendidos en el siguiente orden del día:

Primero.- Dimisión voluntaria del actual órgano de gobierno y toma de razón de la misma por la sociedad.

Segundo.- Fijación del número de miembros del consejo de administración dentro de los límites estatutariamente establecidos.

Tercero.- Nombramiento de consejeros de forma individualizada.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Podrán asistir a la junta general aquellos accionistas que sean titulares de al menos 2 acciones, las cuales consten inscritas a su nombre con cinco días de antelación como mínimo en el libro registro de acciones nominativas de la sociedad. La sociedad expedirá gratuitamente una tarjeta de asistencia nominativa que podrá ser retirada directamente por los accionistas en la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio Abanca-Riazor, en la avenida de La Habana.

El Deportivo informa a los accionistas de que, considerando la experiencia de juntas generales anteriores en que no se alcanzó el quórum necesario para la celebración en primera convocatoria, la junta general se celebrará, previsiblemente, en segunda convocatoria, el martes 28 de mayo de 2019, a las 19:00 horas, salvo aviso en contrario en la prensa diaria. @mundiario

Comentarios